lunes, 31 de diciembre de 2012

2013, almost here...

Joder, ¿cómo empezar?
Comienzo por dar gracias al Universo, a Dios o a cualquiera y quien sea que esté allá afuera haciéndome vivir un día más. Gracias. 
Por otro lado, ando medio disléxica hoy, así que disculpen. Pero mis ánimos de escribir no me los quita nadie, ya que pienso que es uno de esos días que hay que recordar; sobre los cuales hay que escribir para que queden plasmados, no sólo en la net, sino en lo más profundo de mi subconsciente, y más por la importancia de éste año.

_


Todo esto, así sea el más mínimo detalle, me hizo ser quien soy en este momento; me hizo querer escribir esto. No me arrepiento de nada de lo que viví; ¿lo volvería a hacer? ¡NO! Lo he dejado atrás y pienso mirar hacia adelante.

Para ustedes, hoy es una época de "felicidad"... Para mí, es una época de nostalgia, de despedirme de muchas cosas y recibir otras. Es una época para dar gracias, para compartir; no para juntarse en familia y sacar toda la hipocresía que les sea posible. Sean sinceros. Sean sinceros con los demás y con ustedes mismos.
Ésta es una víspera de cambios; comiencen por cambiar ustedes mismos.

Y, finalmente, para todas esas personitas especiales(ustedes saben quiénes son):
Muchas gracias por estar siempre ahí, presentes, en los buenos y malos momentos.
Sé que probablemente no soy la persona que esperaban que fuera, tal vez... Pero día a día trato de ofrecerles lo mejor de mí, de sacarles una sonrisa y de hacerlos sentir mejor. Es algo que me mueve y, por consiguiente, me saca una sonrisa a mí también. Es algo recíproco. 
Me es muy grato decirles que los aprecio y, ¿por qué no?, que los quiero. Se llegaron a ganar mi cariño en un tiempo muy corto a mí parecer; siento que ya los conociera de hace años... Y espero que esto vaya para largo.
Mil gracias por aguantarme diariamente, jajajá. Saben que les deseo lo mejor; no sólo que pasen una bonita noche; sino que toda su vida esté llena de amor, salud y, sobre todo: esperanza. Porque la esperanza es lo que mueve al mundo, y es lo que espero que los mueva a ustedes. Que todos sus sueños se cumplan, y sobre todo; que ustedes hagan posible que éstos se cumplan, porque sé que son capaces. 
Nunca se olviden que podrán confiar en mí, aún en los peores momentos, aún en las malas o cuando "peleemos" (y esto lo digo especialmente por -alguien-). Siempre recuerden que intentaré ser lo que ustedes necesiten en "ese" momento, así sea un hombro para llorar o una tumba para escuchar y callar...
Los quiero.





"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, algo nuevo que aprender, un lugar a donde ir, alguien a quien querer y un libro para leer."

lunes, 3 de diciembre de 2012

Olvidarte...


Olvidarte es…
Ver un nuevo amanecer,
Ver el invierno cayendo a mis pies,
Y sentir la primavera florecer…

Es despertar cada mañana y buscarte,
Es recordarte y extrañarte,
Es quererte y no tenerte.

Olvidarte es aferrarme a la idea de que no estás,
Es seguir mi propio compás.
Olvidarte es buscar un camino nuevo,
Es emprender mi propio vuelo… 

Lo que necesito de ti

No sabes como necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios

¡Ya no puedo seguir así!
Ya... No puedo.
Mi mente no quiere pensar,
no puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manos,
aquella paciencia de todos tus actos,
con aquella justicia que me inspiras,
para lo que siempre fue mi espina,
mi fuente de vida se ha secado,
con la fuerza del olvido...
Me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aún, ¡te sigo extrañando!




Mario Benedetti