martes, 8 de noviembre de 2011

(715*). - Memories.

*Sighs* 
Hola, probablemente nunca leas esto, pero aún así, me gustaría escribirlo y dejar salir un poquito de mí porque mi ser lo pide a gritos; es algo que no puedo seguir conteniendo. 
Todo comenzó un Martes (11 de Enero) del presente año. [Corríjanme si me equivoco, por favor]. Ese día, probablemente ni siquiera te noté, y no sé ni cómo sucedió pero, al siguiente día, me acerqué a tu escritorio con Fernanda a preguntarte no recuerdo qué cosa... Esa fue la primera vez que hablamos, ¿recuerdas? No recordaba ni tu nombre y, aún así, ya habías llamado lo suficiente mi atención como para que yo tuviera la iniciativa de hablarte (cosa que, normalmente, nunca hago). 
Pasaron los días y, para mi fortuna (y tu desgracia), no tenías los libros de inglés así que te hiciste conmigo... Acercaste tu escritorio al mío, te sentaste y, por vez primera, tu perfume acarició mi nariz. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer; en ese momento sentí cosas que jamás imaginé que sentiría... Tú dices que te miraba raro, pero, ¿cómo querías que te mirara?, ¿cómo debía mirarte si yo estaba tan confundida? No podía mirarte de otra forma ya que sabía que algo no andaba "bien" en mí; algo había cambiado. 
Fue ese mismo día que te pregunté cómo se escribía "cursi" en inglés, jajajá. Remember? Creo que quedé como una tonta o algo así, pero no importa... 
Los días transcurrieron como de costumbre y yo, aparentemente, me comportaba normal (o lo usual en mí). 
Llegó cierto Jueves, 03 de Marzo, (y tal ves te preguntes cómo recuerdo que fue Jueves y, bueno; la respuesta está en que nacimos el mismo día, [sí, en Jueves] y después de 17 años, volvimos a cumplir años el mismo día). Ni siquiera sabía que era tu cumpleaños, pero nuestros compañeros comenzaban a felicitarte y creo que me dí cuenta, jajá. Créeme, no pensaba ni felicitarte (por miedo a ser muy obvia o no sé), pero Fernanda me convenció y lo hice... Y esa fue la primera vez que recibí un abrazo tuyo y te tuve así de cerca...




[*Toma un break, porque va a alimentarse*]

Bueno, continuemos.
Transcurrieron los días y, antes de que terminara el mes (lo acepto; no recuerdo la fecha exacta pero, fue un Lunes, obviamente), te cambiaste de lugar en el salón, enfrente mío. Desde los primeros días te tomé mucha confianza y no sé ni por qué. Recuerdo que hasta te conté el día que terminé con mi ex y asdfg. Así fue como comenzamos a hablar diariamente. 
¡Ah! Y cómo olvidar esos días que te quitaba tu reloj blanco, como el mío, y te "molestaba" :x, muahahaha. Creo que desde ese punto fue que comencé a ser tan obvia.
También hubo un Jueves, después de misa, no recuerdo el motivo exacto pero, comencé a picarte la panza hasta que llegamos al salón, y después en clase de ingles jajajá, que hasta el teacher George me/nos miró "raro". Desde ese día te picaba casi a diario y, lo admito, era muy divertido y me gustaba ;x. 
Blablabla (...) Recuerdo que un día Domingo publiqué en Twitter que soy bisexual (por el HT de #100factsaboutme) y fue que tú te enteraste... 
Días después, un Viernes, te quedaste a jugar basket con Ana Fer y conmigo. Recuerdo que ese día me interrogaste sobre mis preferencias sexuales xD, creí que sería incómodo, pero no. Te invitamos a comer (no hace falta mencionar a dónde, creo que ambas recordamos muy bien), no llevabas dinero, así que nos quedaste "debiendo" una. 
De regreso, pues te llevamos a casa de Caro y, en el trayecto, "medimos" nuestras manos, una con otra... Y fue así que nuestras manos se tocaron por vez primera :). ¿Recuerdas? También tengo muy presente que, después, llegaste a decirme que fue ese día que te diste cuenta que te gustaban mis manos jijij :x.

En fin... Continuará (...)

3 comentarios:

  1. ¿Porqué no se lo das en una carta?... estoy segura de que a ella le encantaría, bellas palabras que salen desde lo mas profundo del corazón... yo no soy nadie, solo el murmullo del viento... queda en ti tomar o no el consejo.

    ResponderEliminar
  2. Lo haría, pero.. ¿De qué sirve, cuando ella me "odia" completamente? Y más, cuando todo esto no significa nada para ella..

    ResponderEliminar
  3. Es triste saber eso, aunque valdría la pena intentarlo, pero si según tu ya sabes el resultado, creo que te enamoraste de la persona equivocada, de ser así busca un amor que te ame de la misma manera, puedo ver que tienes un noble corazón y buenos sentimientos y personas así están casi extintas, no temas a expresar y dar a conocer lo que piensas y sientes. Estoy segura de que fácilmente alguien se enamorara profundamente de ti y ni cuenta te darás ;)

    ResponderEliminar