lunes, 31 de diciembre de 2012

2013, almost here...

Joder, ¿cómo empezar?
Comienzo por dar gracias al Universo, a Dios o a cualquiera y quien sea que esté allá afuera haciéndome vivir un día más. Gracias. 
Por otro lado, ando medio disléxica hoy, así que disculpen. Pero mis ánimos de escribir no me los quita nadie, ya que pienso que es uno de esos días que hay que recordar; sobre los cuales hay que escribir para que queden plasmados, no sólo en la net, sino en lo más profundo de mi subconsciente, y más por la importancia de éste año.

_


Todo esto, así sea el más mínimo detalle, me hizo ser quien soy en este momento; me hizo querer escribir esto. No me arrepiento de nada de lo que viví; ¿lo volvería a hacer? ¡NO! Lo he dejado atrás y pienso mirar hacia adelante.

Para ustedes, hoy es una época de "felicidad"... Para mí, es una época de nostalgia, de despedirme de muchas cosas y recibir otras. Es una época para dar gracias, para compartir; no para juntarse en familia y sacar toda la hipocresía que les sea posible. Sean sinceros. Sean sinceros con los demás y con ustedes mismos.
Ésta es una víspera de cambios; comiencen por cambiar ustedes mismos.

Y, finalmente, para todas esas personitas especiales(ustedes saben quiénes son):
Muchas gracias por estar siempre ahí, presentes, en los buenos y malos momentos.
Sé que probablemente no soy la persona que esperaban que fuera, tal vez... Pero día a día trato de ofrecerles lo mejor de mí, de sacarles una sonrisa y de hacerlos sentir mejor. Es algo que me mueve y, por consiguiente, me saca una sonrisa a mí también. Es algo recíproco. 
Me es muy grato decirles que los aprecio y, ¿por qué no?, que los quiero. Se llegaron a ganar mi cariño en un tiempo muy corto a mí parecer; siento que ya los conociera de hace años... Y espero que esto vaya para largo.
Mil gracias por aguantarme diariamente, jajajá. Saben que les deseo lo mejor; no sólo que pasen una bonita noche; sino que toda su vida esté llena de amor, salud y, sobre todo: esperanza. Porque la esperanza es lo que mueve al mundo, y es lo que espero que los mueva a ustedes. Que todos sus sueños se cumplan, y sobre todo; que ustedes hagan posible que éstos se cumplan, porque sé que son capaces. 
Nunca se olviden que podrán confiar en mí, aún en los peores momentos, aún en las malas o cuando "peleemos" (y esto lo digo especialmente por -alguien-). Siempre recuerden que intentaré ser lo que ustedes necesiten en "ese" momento, así sea un hombro para llorar o una tumba para escuchar y callar...
Los quiero.





"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, algo nuevo que aprender, un lugar a donde ir, alguien a quien querer y un libro para leer."

lunes, 3 de diciembre de 2012

Olvidarte...


Olvidarte es…
Ver un nuevo amanecer,
Ver el invierno cayendo a mis pies,
Y sentir la primavera florecer…

Es despertar cada mañana y buscarte,
Es recordarte y extrañarte,
Es quererte y no tenerte.

Olvidarte es aferrarme a la idea de que no estás,
Es seguir mi propio compás.
Olvidarte es buscar un camino nuevo,
Es emprender mi propio vuelo… 

Lo que necesito de ti

No sabes como necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios

¡Ya no puedo seguir así!
Ya... No puedo.
Mi mente no quiere pensar,
no puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manos,
aquella paciencia de todos tus actos,
con aquella justicia que me inspiras,
para lo que siempre fue mi espina,
mi fuente de vida se ha secado,
con la fuerza del olvido...
Me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aún, ¡te sigo extrañando!




Mario Benedetti

martes, 20 de noviembre de 2012

La despedida...

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.

Este cariño triste, apasionado y loco, 

me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... No sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, 

y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme sola, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con ésta despedida, 

mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti. 

domingo, 7 de octubre de 2012

J'ai retourné-


No hay razón para seguir esperando por ti,
No hay razón para estar pensando en ti,
No hay manera de olvidarme de ti,
No hay forma ni fecha para renunciar a ti.

No sé qué busco aferrandome así,
Tal vez darme cuenta que me enamoré,
Tal vez darme cuenta que me equivoqué,
En verdad no lo sé, y quizás nunca lo sabré.

No sé qué gano diciendo una vez más lo que aún siento por ti,
Pero sé que no pierdo mucho al volverlo a decir,
No sé qué quiero al volverte a ver,
Pero sé que puede ser la última vez que me vuelvas a ver.


Tovléz.

viernes, 18 de mayo de 2012

Finalmente...


(...) “Hoy termina una etapa y empieza otra en tu vida. Y has de prepararte para un mundo de competitividad”.

Nacemos, crecemos, jugamos, aprendemos, pasamos 12 años en un colegio "estudiando" y... ¿después qué? ¿Cuál es el siguiente paso? Es decir, no es tan fácil como narrar una historia o escribir en un blog como este. 
Hace 14 años que estoy en el mismo colegio; las mismas caras, las mismas personas, las mismas costumbres, los mismos valores, incluso las mismas materias... Qué aguante, ¿no? Pues sí, muchas veces tropecé, lloré, me desesperé y quise tirar la toalla, pero no es sino hoy que puedo ver los verdaderos resultados de mi esfuerzo y persistencia; voltear a mi alrededor y recoger todo lo que llegué a cosechar, todos mis frutos. 
Hoy, señoras y señores, concluye un ciclo de mi vida, uno de los más importantes, diría yo. Hoy, queridos lectores, puedo decir que me he superado como persona; he alcanzado un eslabón más de ésta escalera hacia la cima. Finalmente, hoy termino mi educación media... 

Siempre fui de ese tipo de personas que ponía una barrera de hierro en frente de mis sentimientos y ante los demás, pero no hoy. Después de 51 abrazos de mis compañeros, puedo decir que en verdad me conmovieron. Joder, ¿cómo les digo? Los voy a extrañar. (No mucho, no se emocionen). A la mayoría. 
Hubo lágrimas, pero yo sólo mantenía esa sonrisa para ocultar todo ese batido de sentimientos dentro de mí. Y la verdad es que, ¿para qué llorar? No es el fin del mundo; venga, véanlo como algo positivo. 
Hoy se termina de escribir una página pero damos vuelta y comenzamos a escribir la que sigue. No se trata de olvidar o de añorar, sino de recordar y mantener la cabeza en alto... Piensan que vendrán nuevas y mejores experiencias, incluso nuevas amistades; pasará el tiempo y seremos un poco más sabios con cada día que pase :).
Probablemente dentro de 7 o 10 años nos encontremos y seamos personas completamente distintas pero, en el fondo, seguiré reconociéndolos, sé que mantendrán esa esencia que tanto los identifica como personas; y, sólo me queda una cosa más por decir... ¡Mucha suerte! Les deseo lo mejor a cada uno de ustedes, de todo corazón. Mucho éxito en cada huella de su camino. 

Por último, algo más personalizado:
Moralets: Awns :( *llora poquito*. Te voy a extrañar harto, goey.. Y sé que igual y seguiremos viéndonos, pero asdfg. Extrañaré todas las weas raras que decíamos/hacíamos jajaj... Ya no tendré a mi psicóloga cerca u.u.. En fin, sabes que te quieri <3, y te doy gracias por aguantarme taaaaantas veces LoL. Me harás falta, goey :(
Lengüita: Jajaj a pesar de que nos conocimos apenas el semestre pasado, nos hicimos amigos bien rápido, ¿te acuerdas xD? Asdfg, siempre me la paso genial contigo y, obviamente, también te extrañaré (y que me ataques con mis propios peluches... jajaj). Btw, me debes un frappé.
Caro: Ains, goey, no sé qué decirte :(. Igual sabes que te extrañaré mucho... Y reírnos de las nov.. ¡DIGO! Ya, jajajá. Harta suerte en todo lo que hagas :), te guatsapearé seguido, seguramente :p. Y ya no estés emo jajaj... 
Pomarrrrrrrrrrres: A ti ya no te quiero, por mala persona y olvidona. No, nocierto. Te conozco desde 2do de primaria y es más que obvio que te echaré de menos TwT, aunque ya últimamente no hablemos mucho, sé que en el fondo sigue esa razón por la que nos juntábamos en clase de gimnasia en 6to de primaria. LOL. Te quiero :p
Perla: ALAAAA. Extrañaré contarte de que todo xD jajaj... Y pasarte las tareas, y tú a mí y... Ok, ya. Te aprecio harto y la neta si se sentirá feo no tenerte en mi aula :(. Igual; suerte para ti a donde quiera que vayas y éxito en todo lo que hagas :).
Rubí: ¡Rubíiiiiiiiiiii! También te echaré de menos, puuuu... Tú risa, y la de tu hermana jajaj, y la ternurita de su hermanito... Ok, basta. Mucho éxito, Rubí :).. Y ya no te pelees con tu hermana.
Pequeña Diana: Awns, aunque tú ni de mi gen eres, la verdad es que me alegraste muchos momentos este ciclo escolar; y de verdad lo agradezco. Te quiero, pequeña <3. Te deseo toda la suerte del mundo en tu próximo y último año en el colegio, échale muchas ganas :D.
Lucas: Tú también eres el colado acá, pero sabes que eres como un hermano para mí :* y te quiero demasiado. Fuiste un gran apoyo y soporte este año, sobretodo. Y sé que lo seguirás siendo, me ayudarás con mis pruebas en la Facultad porque tú ya pasaste por eso y eres buen hermano :3. Te aprecio mucho y, ojalá pueda verte más seguido para molestarte >3<.

En fin, me cansé de escribir, así que así lo dejo (por ahora), después les escribo a más personas. 


“No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta”
Martín Descalzo