miércoles, 16 de julio de 2014

Ella me vuelve loca, ella pone mi mundo de cabeza.

Mi amor:
Yo sé que tú sabes cuánto nos amamos… 
Por ejemplo, no te imaginas lo feliz que me siento cuando me miras y me enamoro (más) cuando me miras como si fuera lo último que verás en tu vida… Así como sé que algún día mirarás a nuestros hijos.
Tú no sabes que cuando nos amamos, cada minuto me parece un segundo y siento que sólo puedo pensar en ti.
Tú sabes que a pesar de las peleas y de los malos entendidos, me muero si te vas… Si no estás conmigo todas las cosas dejan de ser lo que son y pierden el sentido especial que le das a mi mundo. Contigo aprendí a amar de una manera distinta, más pura… Me di cuenta que estaba esperando a la persona perfecta, y tú me mostraste que es más fácil amar cuando se aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Por éstas y mil cosas más, te quiero no solo por como eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo, porque me convertiste en una mejor persona y una mejor mujer.
Eres tan especial que aunque intentara darle a cada estrella una razón por la que te quiero tanto, me faltarían millones de ellas, porque no sólo eres lo mejor que me ha pasado, sino lo mejor que puede pasarle a cualquier persona y tan sólo tu presencia cambia los colores de mi vida. Sabes que en mí, eres el sello más real…Porque tú sabes que no solo marcaste mi corazón, sino que en toda mi vida, así no estés, están y estarán presentes tus huellas.
Eres lo mejor que tengo y así algún día no estés, siempre lo serás… Sabes que te amo y te amo con todo el corazón y aunque sólo te lo he repetido un billón de veces quiero que lo tengas muy presente siempre. Es difícil pensar que te quiero más que a nadie, porque no sé cómo, pero te convertiste en lo más importante de mi vida y la verdad no quiero que dejes de serlo.
Por último, quiero que sepas lo orgullosa que me siento de ti, y lo mucho que te admiro como persona... Mil y mil gracias por cambiar mi vida; créeme que a tu lado aprendí a reconocer la felicidad porque antes de conocerte mi único concepto conocido era la depresión, y desde que estoy contigo ya ni siquiera recuerdo qué es lo que eso significa…Porque nadie es responsable de hacer al otro feliz, pero tú te encargaste de eso conmigo.
Gracias por enseñarme a amar y, sobre todo, a hacerlo sin medida...
¡TE AMO DEMASIADO!


N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario