martes, 30 de marzo de 2010

[114*]

Sus ojos eran fríos, monótonos, no irradiaban sentimiento alguno. En cambio, los míos .. hechos todos un mar de lágrimas, lágrimas que resbalaban por mis mejillas y que a él parecía no importarle.
Todo el contexto ... agh, esa atmósfera, su tono de voz... Todo. Sabía que tendría una mala noticia para mí. Recuerdo tal cual sus palabras.
- Hace mucho que no te lo digo, ah? ... -
- Qué cosa? .. - Contesté, aunque en realidad sabía a lo que se refería.
- Hace mucho que.... que no te digo que te amo.... -
- S... s.... sí ... -
En ese justo instante supe que las cosas empeorarían. Sus ojos cambiaron de color.. Grises, vacíos...
- Supongo que es porque ya no siento nada - Dijo él.
Y dado que no pude emitir sonido alguno de mi boca, él prosiguió.
- Algo dentro de mí se ha apagado... Y, no sé, podría haber otra persona .... -

Al principio dudé; si hablaba, seguro diría algo sin sentido, pero si me quedaba callada sería justo como la última vez... Al fin logré decir;
- E.... esta bien .... -
Después de eso, justo después, sentí como algo se apagaba en mí también. Sentía cómo esas lágrimas internas corrían por todo mi ser. Como lo que quedaba de éste corazón, se hacía trizas.
- Cómo pude ser tan tonta? .... Otra vez - Pensé para mis adentros.

Y él simplemente dio media vuelta y prosiguió con su caminata. Y en esos pasos que él daba, también se llevo algo de mí... Algo que nunca jamás regresará.

martes, 23 de marzo de 2010

[107*]

Hacia tiempo que lo había dejado de amar. Sin embargo, había quedado en mi la persistente necesidad de saber de él.. y a decir verdad, estaba en un punto en el que ya no sabia si lo hacía por gusto o costumbre, pero, ¿que más podia hacer?, Olvidarlo ya no era una opción PUES ESTABA MÁS QUE CLARO QUE ERA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE HACERLO, digo... no era la primera vez que lo intentaba, además después de darle muchas vueltas al asunto y analizar las posibles razones por las cuales mi intento habia terminado en fracaso, logre deducir algo que era más que obvio pero debido mi terquedad no lo vi a primera instancia:

El OLVIDO se había convertido en mi salida fácil, quería desterrarlo de todo mi ser. Arrancar el problema de raíz, si...¡vaya que sonaba sencillo!, casi como ponerle un curita a una herida hecha por un raspón. Quería borrar cada memoria que lo involucrara a él, sus palabras, sus besos y caricias, para que así poco a poco fuese enterrandolo en lo más recóndito de mis pensamientos y, eventualmente la herida iría cerrandose por sí sola. Creí que si en realidad me lo proponía al final lo lograría pero estaba muy equivocada... Olvidarlo no funcionaba porque no se puede olvidar a alguien que fue todo para mi. Alguien que, sin darme cuenta, se fue metiendo poco a poco por debajo de mi piel, dejando trocitos de él por toda mi alma hasta quedarse impregnados en mi y´de tal manera fue cambiando muchas cosas en mi hasta convertirme en lo que soy ahora.

El olvido no era más que un grito desesperado por querer dejar de sufrir por su ausencia. Un refugio. Un engaño a mi misma.
Él siempre iba a estar presente en mi vida, incluso cuando no lo estuviera físicamente, pero es que querer olvidarlo es querer borrar la mitad de mi vida, la mitad de lo que soy, sería no poder salir de mi casa sin recordarlo..


sábado, 20 de marzo de 2010

[104*]

No sé, odio mi bipolaridad ..
Pero como dije, cambiaré .. Definitivamente no seré la misma después de todo, mucho menos contigo, y espero que lo sepas .. Pero aún así, los sentimientos no cambian de un día para otro, yo lo sé.

viernes, 19 de marzo de 2010

[103*]

Hoy sólo quiero dormir sabiendo que todo está bien, que no hay nada de qué preocuparse, y que mañana será un día mucho mejor.
Quiero oír a tus labios tranquilizarme. Quiero que esa sensación de excitación vuelva a mí.
Hoy sólo quiero dormir en paz. Quiero oírte suspirar. Hoy sólo quiero que me digas "te amo" .. volverlo a escuchar, sólo una vez más.
Quiero que ese sol reaparezca, que esa brisa siga fresca.
Hoy sólo quiero tenerte a TI, únicamente a ti..
Quiero que esa indiferencia, simplemente dé media vuelta. Quiero que en verdad me ames, que estés ahí, porque sabes... Te necesito, más que a nada, más que a nadie. Tus palabras son las que más me hieren, tus acciones también.
Hoy sólo quiero que me ames sin restricciones.

jueves, 18 de marzo de 2010

[102*]

- Puedes venir conmigo... - Me dijo él, casi tartamudeando.
Yo simplemente desvié la mirada.. A la pared, al techo, al piso.. Donde fuese, simplemente no quería que mis ojos se encontrasen con los suyos. No quería que él se enterase de lo que estaba ocurriendo.. Al menos no en ese momento.
Pocos segundos después añadió:
- Entonces... Qué opinas?... -
No sabía que responder a eso. Tan fácil como que no tenía una respuesta.
Él, en cambio, sólo me miraba fijamente... Esperando la respuesta que yo jamás creí poder dar.
Me tomó de la mano.
Eso me puso aún más nerviosa.

martes, 16 de marzo de 2010

Y Hoy Serían Cien ...

Que cómo estoy? ... Me lo reservo.
Que por qué proseguí con la cuenta? ... Porque parece que nada cambió, y si cambió, sólo fue para mal. Pero no voy a hablar más al respecto... Sólo me gustarían respuestas... Cosa que parece simplemente seguiré queriendo. 
El tiempo... inconcluso. 


_
Can Somebody Help Me? .. 

lunes, 15 de marzo de 2010

Veintidos

No sé siquiera cómo explicar lo que siento...
Todo alrededor mío, son problemas y más problemas... Quiero escapar, pero ni siquiera existe ese hueco por dónde salir.. Quiero huir, pero las circunstancias no me lo permiten.
Ayuda? .. No hay.

sábado, 13 de marzo de 2010

Veinte - Temprano

No quise escribir nada ayer... Estoy en un estado de confusión horrible.
Pero bueno... A veces la gente toma decisiones precipitadas, que la mayoría de las veces no conllevan a nada bueno, si no todo lo contrario..
Y así es la vida, llega un momento en que habrá un "page break", que decidirás olvidarte de todo, dejar a todos atrás, porque.. Porque simplemente nos estamos haciendo daño mutuamente. Obviamente, también está el tipo de personas al que nunca dejas.. Al que siempre tienes presente, porque sabes que él siempre estará ahí para ti..
Me siento estúpida al escribir...
Chao...

jueves, 11 de marzo de 2010

Sorpresas ..

Prefiero evitarme cualquier comentario...
Simplemente hoy la cagué como siempre....


____
No tengo hambre, tengo sueño y no puedo dormir... Tengo inflamados los glanglios ...
Seguro me voy a morir ;)

Dieciocho y botada...

"Trágame Tierra" ...
Te apuesto a que mínimo una vez lo haz pensado... o dicho.
El punto es; por qué se necesitan momentos "difíciles" para que las personas hagan/hagamos buenas acciones..?(en verdad no me incluyo porque pienso que soy una persona demasiado egoísta).
No esperes a que el mundo se esté acabando para ayudar al de alado, para decirle a alguien "te quiero", "te amo"... No esperes a que haya algo que te mueva el corazón...
Queridos amigos... Nuestro problema (sí, nuestro... a menos que no seas humano), es la empatía, tal ves tú digas que es tu mejor don, blablah, pero... estás seguro? ... o son sólo blasfemias?
Por qué esperar a que pasen cosas trágicas? ...


____
Esto va conforme ayer... En la noche escribiré sobre mi depresión de hoy día.
A veces; simplemente no lo aguantas...

martes, 9 de marzo de 2010

Dieciseis ...

Quiero sentir que estás junto a mi ...

___
Tal ves no fue de gran importancia... Tal ves sólo yo hago el problema más grande de lo que es... Pero, te necesito! Te quiero aquí..

lunes, 8 de marzo de 2010

Quince ...

A veces la gente pelea por estupideces .... no? ...

domingo, 7 de marzo de 2010

Catorce - Lo prometido es deuda

Anoche.. 
___

Desperté.. y a la rutina; correr, ducha, desayunar y a trabajar.. 
Nunca imaginé que algo especial pasaría ese día.. ese día. La verdad, no recuerdo exactamente lo que hice antes de las 6:30pm. 
Sólo sé que al final estaba con ella, mi amiga.. La verdad, ni idea de lo que dijo, pero lo que alcancé a entender, parecía que me invitaba a una fiesta (? .. Já.
Como siempre, ya se ha vuelto típico de mí, comencé a resongar, ya sabes.. Pero me dijo que estaría alguien especial. Sinceramente no sabía de quién hablaba. Al principio pensé que sería mi padre, ya que hacía tiempo que no le veía. Y aunque todo mi odio estuviese dirigido a él, acepté.
- Paso por ti a las 9 - Alcancé a escuchar, mientras ella se alejaba en su coche.
- "A las 9 ... " - Sonaba y sonaba en mi cabeza.
Intentaba buscar excusas, cualquier cosa, lo que fuera! .. Pero nada, pareciera que el destino me obligaba a ir. Uff.. Al menos estaría con ella.
Llegamos. He ahí el gran problema. 
Lo primero, ya sabes... típico de las mujeres;  fuimos a vernos al espejo. Tenía que haber llevado ese, justamente ese, vestido rojo de olanes... tan llamativo, como siempre. 
Al salir del vestidor, la primera persona que reconocí .. un viejo amigo de la infancia; Edgar ... Y pues, como parecía no conocer a nadie más, me senté en su mesa.
Ya ahí, comencé a analizar todo, a todos... El salón era grande, colores claros .. Luces por todos lados (que sinceramente ya molestaban). La gente parecía vivir en su mundo, cada quien en su tema, nadie parecía percatarse de que ahí estaba yo.
Flash! .. La típica foto. Las que tanto odio... 
Bueno, todo siguió normal... Aunque, en realidad, nunca supe que festejábamos.
Volví a verla, Alex, mi amiga.. ya sentada junto a mí, y del otro lado, Edgar, tan ... caballero, como siempre. Entre ellos susurraron algo que no alcancé a escuchar. Pero bueno, era típico de ellos.. Así que no le tomé la más mínima importancia.
- Vamos, Niza - Dijo él extendiendo la mano.
Supuse que me sacaría a bailar, lo que menos quería en ese momento, que pena... Pero bueno, era Edgar, a él nada se le puede negar.. 
Ya en la pista, sólo unos cuantos voltearon a vernos, así que me relaje un poco.. Bailamos, poco tiempo diría yo. En lo que llega Alex, me jala del brazo, me lleva al patio... 
- Ya viste quién estaba ahí dentro? - Preguntó ella, con la prisa en su voz que suele caracterizarla.
- ........ -

Mi silenció pareció negar a su pregunta. Así que volvió a tomarme del brazo, esta vez hacia dentro. Señaló discretamente la mesa a la cuál quería que yo volteara. Ahí... justo en la esquina contraria a la mía. Estaba él.... Yo lo sabía, era él. Algo me lo decía... 
Los colores me subieron a la cara rápidamente, me dí cuenta ya que Alex se burlaba de mi .. 
- Vamos, ve a hablarle.. - Me dijo.
- N... n... no... No puedo - Tartamudeé.
Casi me jalaba de nuevo, cuando apareció Edgar (gracias al cielo..).
- Qué pasa? - Preguntó él, consternado. 
- Nada, simplemente esta ÉL justo ahí.. - Haciendo énfasis, contestó ella.
Ambos me miraban fijamente, y yo no podía más, no sabía que hacer... que pensar..

Pasó mucho rato.. Y yo simplemente estaba ahí, sentada, observándolo... Tal ves en mi interior deseaba que él mismo se parara y me saludara. Pero no fue así.. Él simplemente estaba ahí, riendo, sonriendo.. Ni siquiera volteaba a verme.
Cuantos suspiros no habían salido ya, cuando al fin, decidí irme al patio, sola... Necesitaba un minuto (o tal ves muchos) para pensar.. 
Me asomé al portón, qué sorpresa ... Mi padre.
No le hablé, al igual, sólo lo miré... 
Volteé hacia adentro y vi como Alex le hablaba, a él... Por qué ella y yo no...? 
Alcancé a ver como él se levantó de su lugar. Casi y pretendía caminar hacia mi. Sus ojos encontraron los míos a lo lejos... Pero yo, rápidamente desvié la mirada.
Me escondí, por así decirlo.. no sabía qué hacer... 


_____
Dime qué hacer, porque ya no soporto nada de esto.
No sé si estoy bien, si estoy mal ... 
Responde ... 

sábado, 6 de marzo de 2010

Trece - Día Hayley ..

Y estás ahí, parado.. Frente a no se cuantas mil personas.. Ellas, en cambio, simplemente observándote, esperando, ansiosas por que pase "algo"..
Un escalofrío recorre tu columna, tus manos y rodillas comienzan a temblar, según tú; te distraes y comienzas a sentir la brisa de esa noche de Otoño .. Miras al cielo, y lo primero que ves; la Luna, la característica Luna de Octubre.. esa Luna, la mismísima que hipnotiza, que deslumbra..
Te quedas admirándola... Regresas al mundo y te haz dado cuenta que nada ha cambiado, que sigues ahí, frente a todos esos espectadores.. Siguen esperando por ti.
Algo dentro tuyo comienza a hablar, comienzas a escuchar esa voz, tu conciencia, comienzas a sentir la magia, la sensación mágica, el espectáculo danzante dentro tuyo. La primera nota .. Un fraude. Fail.
No te das por vencido, segunda nota ... Mucho mejor, podría decirse..
Tercera, cuarta, quinta, sexta .. Los espectadores, sus murmullos se han apagado, en cambio; te observan fijamente, atentos, escuchando..
Los colores suben a tu cara, lo sientes, aún así, tu continúas tocando.. Te concentras un poco más, y lo ves a él..  A quien justo te haría perder la cabeza en ese específico momento.
- Demonios! - Dices para tus adentros..
Él, simplemente sonríe. Alcanzas a ver sus ojos, esos ojos tan bellos que te hacen perder la razón.. Que te inspiran...

Eres tú, mi presente, mi pasado y mi futuro, sólo tú... Me inspiras, me vuelves loca.

jueves, 4 de marzo de 2010

Once - Soñar

Y yo estaba ahí.. Esos pantaloncillos negros que tanto me gustan, esa blusa blanca.. Las zapatillas nuevas.. Incluso en violín, todo era perfecto..
Me sumergí en mis pensamientos; de pronto, me dí cuenta que tenía compañía.. 7 alumnos, bah.. no son nada, vinieron a... aprender (? Já.
Comencé a mirarlos; uno a uno, sus rostros, sus facciones.. A analizarlos, de alguna manera. Al fin, alguien rompió el silencio..
- "Y bien.. cuándo comenzamos? .. "
- Ahora mismo - respondí, así, lo más cortante posible..

Todo marchaba normal, a su paso.. Sin más ni más.
Solo 12 horas antes de presentarnos nacionalmente, de dar nuestro gran concierto, su primer concierto en la orquesta..
Conforme la clase marchaba, pude notar como algunos de ellos estaban nerviosos, realmente lo estaban.. Otros simplemente.. "disfrutaban".
Otro momento de hundirme en mis sentimientos ... Acaso era mi conciencia?, Qué me pasaba? ..
Un brusco ruido hizo bajarme de esa nube.. La directora, la gran maestra.. Fue ella.
- Que tal? .. Listos? .. - Dijo ella, a lo que se le llamaría desanimada.
- Tienen capacidad - Respondí con esa superficialidad que me caracterizaba ese día.
Sin decir nada más, salió del cuarto tal y como entro.. En un ruido brusco y sonoro.

Todo prosiguió, no había nada que nos deteniese ese día, hay que aceptarlo; todos estábamos emocionados.
Enseguida, detrás mío, volvió a escucharse ese ruido chillante de la puerta.. Esta vez decidí no voltearme; que dijera lo que tuviera, y así yo podía continuar con mi clase..
En vano.. Nadie habló, ninguno de los alumnos se volvió y todos seguimos como si nada. Segundos después, sentí un escalofrío recorriendo mi columna, ya sabes... los nervios a veces te dominan...
Pero puaj! No sólo eso.. Si no que también, de la nada, comencé a sentir ese cosquilleo característico del amor.. Pero; por qué? .. Ahora que demonios pasaba?!
Decidí ignorar mis síntomas y proseguir.. Sólo 10 horas más para el gran "festín"..

Unas notas agudas por aquí, otras graves más allá.. Otros jóvenes simplemente chuchilleabanse cosas, aún no sé de que..
Me volví a inhibir en mis pensamientos, esta vez más profundos.. Lo recordé a él, de pies a cabeza.. Era tan; perfecto..
- Niza, estás loca, él no está aquí.. - Dije para mis adentros.
Algo cálido atravesó mi cintura.. Eso me hizo salirme de mi mundo. Pero al momento no reaccioné.. Eran unas manos, humanas por supuesto, pero dejé que prosiguieran ..
Sus brazos terminaron envolviéndome.. Me sentía cálida, protegida.
Decidí volverme, vaya sorpresa.. Era él, justo ahí, posado frente a mí, rodeándome con sus brazos.
El tiempo se detuvo.
Nos miramos fijamente, sus ojos clavados en los míos.. No sé exactamente cuanto tiempo paso... 1 minuto, 10.... Incluso una hora; no lo noté. Lo que sí noté, fue esa ternura en su mirada, no necesitábamos palabras para conversar.. Él y yo; como si ambos pudiésemos leernos las mentes..
Note como ese rostro hermoso, perfecto.. Iba acercándose lentamente hacia mi. Qué debía hacer? .. Estaba frente a 7 niños, completamente extraños para mi.
No me importó, nada lo hizo.. Como dije; simplemente él y yo.
Seguía allí.. Sus labios rojizos, acercándose a los míos.. A sólo milímetros.. Y yo estaba que moría por dentro.
Al fin; sus labios rozaron los míos; el momento perfecto ... Así era, simplemente perfecto.
En un toque de ternura, pero completamente desbordando amor, una lágrima brotó de mí..
- Qué pasa? .. Por qué lloras? .. - Preguntó él.
- Acaso te hice daño? ..
Yo simplemente lloraba.. Ahí, justo frente a él, sólo unos milímetros nos separaban..
- No, - contesté - simplemente, es el momento más feliz de mi vida, lo que siempre anhelé..

miércoles, 3 de marzo de 2010

Después De Diez ..

Eres mi vida entera, te amo más que a nada y nadie en el mundo .. Cómo no querías que me preocupase por ti? ..


___

Hoy sin inspiración, no soporto más mi cabeza... Intentaré sacármela ..

martes, 2 de marzo de 2010

Nueve (y sigue la cuenta .. )

Desde hace tiempo te miro,
Te observo y ya no puedo más,
Necesito decirte un te quiero,
Necesito gritar lo que siento…

Tengo errores, no soy perfecto…
Pero cuando miro al cielo,
Solo a ti te veo…

Mi amor me confunde,
Me hace dudar,
Si realmente existe distancia,
En la que yo no te pueda amar… 

Si Dios te envió para mí,
Yo hoy me entrego a ti…
Mi corazón te pide una oportunidad…

Pero ahora no te alejes,
Porque si es así, mis noches no son más noches,
Son solo cuartos y obscuridad…
Mis sueños solo son sombras
Y mi vida una eternidad… 




_____
Increíble lo que pude escribir hace 3, 4 años .. ah?

Mi vida, te extraño u.u ... no soporto no tener noticias, saber si estas bien; o mal .. 
Cualquier cosa! Me estoy volviendo loca ... 

lunes, 1 de marzo de 2010

Ocho ..

Necesito noticias tuyas .. No lo aguanto, no lo soporto..
Este sentimiento que me invade, lo odio. Y aún así .. me piden que guarde calma.. cómo? ..
A rezar .. y esperar.