sábado, 6 de marzo de 2010

Trece - Día Hayley ..

Y estás ahí, parado.. Frente a no se cuantas mil personas.. Ellas, en cambio, simplemente observándote, esperando, ansiosas por que pase "algo"..
Un escalofrío recorre tu columna, tus manos y rodillas comienzan a temblar, según tú; te distraes y comienzas a sentir la brisa de esa noche de Otoño .. Miras al cielo, y lo primero que ves; la Luna, la característica Luna de Octubre.. esa Luna, la mismísima que hipnotiza, que deslumbra..
Te quedas admirándola... Regresas al mundo y te haz dado cuenta que nada ha cambiado, que sigues ahí, frente a todos esos espectadores.. Siguen esperando por ti.
Algo dentro tuyo comienza a hablar, comienzas a escuchar esa voz, tu conciencia, comienzas a sentir la magia, la sensación mágica, el espectáculo danzante dentro tuyo. La primera nota .. Un fraude. Fail.
No te das por vencido, segunda nota ... Mucho mejor, podría decirse..
Tercera, cuarta, quinta, sexta .. Los espectadores, sus murmullos se han apagado, en cambio; te observan fijamente, atentos, escuchando..
Los colores suben a tu cara, lo sientes, aún así, tu continúas tocando.. Te concentras un poco más, y lo ves a él..  A quien justo te haría perder la cabeza en ese específico momento.
- Demonios! - Dices para tus adentros..
Él, simplemente sonríe. Alcanzas a ver sus ojos, esos ojos tan bellos que te hacen perder la razón.. Que te inspiran...

Eres tú, mi presente, mi pasado y mi futuro, sólo tú... Me inspiras, me vuelves loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario