Ya no sé cuántas veces he intentado escribir esto; he intentado escribirte palabras sublimes, compararte con el cielo y la tierra... Pero la verdad es que no puedo, no me salen; simplemente me has quedado sin palabras...
Y es que no puedo escrbir sobre lo que significas para mi. Es cierto que el cielo y la tierra probablemente serían lo mismo si no estuvieras aquí; es cierto que el mundo no se detendría... Que el tiempo todo lo cura... Pero sé que el cielo, la tierra, el mundo y el tiempo ya no tendrían ese significado para mi si algún día despertara y tú no estuvieras aquí.
Si algún dia pasara eso, yo no llegaría más tarde, porque no habría razón para levantarme; el cielo seguiría azul, pero mis ojos lo verian gris; la tierra seguiría fértil, pero yo la sentiría estéril, sin vida... El mundo se movería, mas yo estaria inmóvil.
El tiempo desaparecía, porque mis ojos no podrian verte sonreír...
Si pudiera describirte lo mucho que quiero darte; !TODO!... Si pudieras entender que no pido nada a cambio, salvo tus abrazos, tus besos y esa sonrisa... Si tan sólo hubiera palabras para explicar lo que siento cada mañana; cuando eres tú mi primer y único pensamiento.
Quiero decirte que tu ocupas mi mente, que eres dueña de mis pensamientos, que has robado todo lo que soy... Quisiera poder demostrarte mis sentimientos, plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, se conforma de silencios que lo dicen todo.
Quisiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mi y a que siempre, siempre, siempre estaré junto a ti, cuando me necesites; y cuando no también...
No hay comentarios:
Publicar un comentario