Mañana es mi último día del semestre en el colegio, y bueno... Será el último día que vea a muchos de ellos, que lo vea a él. Pero buah, 'las cosas pasan por algo', no?.. Aunque sí, no lo niego, me gustaría haber aprovechado el tiempo mientras pude, pero ahora... me parece que ya es demasiado tarde, y no hay nada más que hacer, excepto; miraré atrás y sonreiré, a pesar de todo... Voltearé sin fingir que todo ocurrió como lo deseé en su momento, miraré a fondo y sólo descubriré una cosa; que hice todo menos vivir.
_
Me encantaría que los lazos se hiciesen mucho más fuertes y no que se rompieran. Me gustaría seguir teniendo contacto contigo, mínimo acompáñame al concierto y hagamos locuras juntos. Porque a pesar de todo, a pesar de estos cortos 4 meses que vivimos; te quiero, y me encantan tus abrazos (LoL). Y sí, perdón por ser tan seca en tu cumpleaños y...... tú sabes. :) Pero ya vendrán muchos momentos más, no?
_
Por otro lado (mucho más pesimista, por cierto) no sé si soy yo, o los demás... pero everything's weird, y no lo aguanto más. Este estrés sólo me consume, todo (absolutamente todo) me molesta y no sé que hacer. Y Dios ha saber cómo lo haré este Sábado, a ver si no termino mandando a todos y todo a la mierda, jaja, esperemos que no... Aunque los impulsos me consuman, pues mejor quedarse callada y buscar algo más que hacer.
"La fe es creer en lo que no ves y la recompensa es ver lo que crees."
No hay comentarios:
Publicar un comentario