(...) Abrí los ojos y descubrí que absolutamente nada era igual. Comprendí que algo había hecho mal. Entendí que debo dejar mis impulsos atrás, no por mí, si no por ellos..... La gente que día a día termina herida por mi actitud. (...)
Ellos, no sé que esperan de mí. Tal ves nada más... Sí, extraño los momentos donde me abrazabas y me decías "Todo va a estar bien, tú sólo preocúpate por jugar y divertirte... ". Pero las personas crecen, se supone que debería haber madurado ya, pero nada ha sido como se planeaba... El ciclo va a descontrol.
ARGH, no lo niego, hay veces que me pongo a pensar para qué estoy acá... si, según ellos, todo lo que hago es herirlos y causarles problemas. Ni mi madre puede mencionarme una cualidad. Es eso justo?... Para ellos, no para mi.
Por otro lado, no sé qué mierda es lo que me está afectando.... Sólo sé que no estoy en lo absoluto bien, que ni siquiera mis emociones están asentadas como deberían. Cualquiera mínima y estúpida cosa me hace... llorar (?), sentirme peor.....
He pensado en irme, alejarme, pero no puedo... Tengo una gran dependencia, y ni con ayuda 'profesional' pude superarlo. Todo se trata de voluntad, no?... Busquemos esa voluntad, entonces.
También he pensado en llamarlo, buscarlo y contarle todo, a él, la única persona que parece hacerme sentir 'bien'. Pero también se decepcionaría... y YA ME CANSÉ.
Tal ves muera. Chao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario