- ¿Crees en la reencarnación? - Le pregunté.
Y de ahí, un sin fin de respuestas surgieron, ninguna concreta. Comenzó a hablarme de libros, revistas, supuestos relatos, en fin.. Tiempo atrás que ya tenía curiosidad, pero ella abrió aún más ese interés.
- ¿Qué viene después de la muerte? -
Me niego a creer que simplemente morimos y listo. Tiene que haber algo después, ¿o no?
Aunque, también me niego a pensar que nos vamos al "paraíso" (cielo, o como ustedes lo llamen) donde todo es perfecto, donde no hay dolor ni cosas malas, sólo felicidad y eternidad. Qué monótono sería, en ese caso.
No sé si me doy a entender, pero bueno, ese no es el punto.
El punto es que, hoy, como cada Domingo, salí a comer con mis padres.. Alado de donde fuimos a comer había una librería (siempre pasaba por ahí cuando voy al teatro, pero nunca le había dado tal importancia). Como sea, entré.. Comencé buscando algo de Buda, la reencarnación y esas cosas, y en el segundo estante me llamó la atención un pequeño libro amarillo. Leí el título, vi la imagen de la tapa y lo dejé en su lugar, ya que no era lo que yo realmente buscaba (o eso creía)..
Seguí buscando, pero mi madre, que venía detrás de mí, volvió a mostrarme éste libro: "El cielo es real".. Me dijo que se veía interesante, que leyera la contra-portada. Y así lo hice.
No fue necesario más que leer los dos primeros renglones como para querer hojearlo y abrirlo. Lo hice. Me fui directo al índice y noté que todos los capítulos contenían una cita bíblica. Me desilusioné (y no porque no crea en Dios, sino porque.. Bueno, lo creí diferente).
De cualquier forma, mi madre lo compró (yo elegí otros dos).. Pero aquí me ven, he leído sólo dos hojas y no puedo esperar a dejar de escribir ésto para seguir leyendo.
No sé si fue casualidad, el destino o algo así. Pero ésto me ha caído del cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario