No sé si fue casualidad o mi subconsciente, pero sonaba "So Contagious" (versión acústica, que se escucha más emo, btw). En fin.. Comencé a leer, y así, con el primer mensaje salió una lágrima. La limpié de inmediato ya que mi madre estaba en la pieza de alado.
Así, fui leyendo uno en uno más de 400 mensajes vía Twitter. Cada uno de ellos con toda una historia que contar, con un sentimiento sutilmente oculto y... Bueno. Sobra decir que mis ojos se tornaron rojos y a punto de desbordar mil lágrimas que repetían tu nombre una y otra vez.
Lo único que puedo decir es que lo extraño, te extraño, y no sabes cuánto desearía que todo fuese igual, de nuevo. (Bueno, probablemente no igual, sino mucho mejor..)
Extraño todos esos momentos <3; cuando no dejábamos de hablar entre clases, cuando nos reíamos de Idalia (muahaha), nuestras salidas, cuando te picaba *o*, cuando te cohibías de una forma tan.. No sé, única, y todo mi mundo se venía abajo justo por ese momento.. O simplemente cuando te veía sonreír, era ahí cuando mi día comenzaba realmente, cuando podía decir que había valido la pena levantarme de la cama ese día.
Pero hoy.. ¿Hoy qué me queda?
Todos son putos recuerdos. Todo es tan irreal, excepto este sentimiento tan... Asdf que no se va (y no piensa irse) de aquí, y la verdad es que todo esto me está matando.
Dammit. Te quiero. Eso lo sabes.. Te quiero como probablemente no haya querido a nadie jamás.. Y no sé, tampoco quiero condicionar nada pero.. Me gustaría que me dieses la oportunidad de que todo vuelva a ser, no igual, sino mucho mejor :D. Aún tengo esa esperanza.
Y probablemente pienses que no hay tiempo, pero sé que no es así :), tiempo es lo que sobra.. Tal ves me iré, pero eso no significa que deje de verte a ti o a los demás hueónes del colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario